Previous slide
Next slide

Cascada corazón del bosque

Se trata de una de las cascadas que verdaderamente vale la pena visitar durante su viaje a Cuetzalan, para visitarla es muy recomendable que lo haga con la ayuda de un guía y en familia, así disfruta más y sin preocupaciones.

A la cascada Corazón del Bosque se llega después de atravesar caminando hermosos paisajes naturales, como en muchas otras visitas a los atractivos, realizarla en familia es muchísimo mas divertido, hágalo con la ayuda de una cámara fotográfica para poder guardar sus mejores momentos.

Uno de los atractivos de esta cascada es su impresionante caída aparentemente de la nada, además por la forma de esta permite a sus visitante caminar por “detrás” de la cascada, dejando sentir su fresca brisa. El nombre de este importante atractivo se debe a su ubicación dentro del campo, teniendo que caminar varios minutos para poder llegar a ella, además es el único ubicado dentro de la zona.

 

¿Te gustaría que te ayudemos a llegar a la cascada corazón del bosque?

Podemos organizar todo por ti, conoce nuestro paseo a caballo hacia la cascada corazón del bosque

Cómo llegar

Si considera Usted puede ir a pie a este lugar, para esto tiene que trasladarse a la comunidad de Pahpatapan, para esto:

  1. Usted debe tomar la ruta de transporte que va hacía el hospital general de Cuetzalan. Ruta Acaxiloco – la Chaca
  2. Para no preocuparse debería Usted llegar hasta la base de “La chaca” ya que ahí se encuentra uno de lo accesos a la cascada.
  3. Tome la ruta según los señalamientos hacía el interior del bosque para encontrarse con la cascada.
  4. Es probable que Usted atraviese varios puntos de cobro de accesos, es por ello que le recomendamos tomar nuestro paquete a caballo, de este modo Usted puede evitar dichos pagos por personas locales.

Usted puede disfrutar de una mejor aventura visitando este lugar en familia con un Paseo a Caballo hacía la Cascada Corazón del Bosque, ya que caminando para algunos resulta ser un poco mas complicado y un tanto cansado, aunque insistimos, bien vale la pena

Galería de imágenes