0
  • caminatacuetzalan1.jpg
  • caminatacuetzalan2.jpg
  • caminatacuetzalan3.jpg
  • caminatacuetzalan4.jpg
  • caminatacuetzalan5.jpg
  • caminatacuetzalan6.jpg

Caminata Náhuatl - Totonaca conectamos dos culturas entre la naturaleza

Caminamos desde mañana para poder disfrutar de hermosas vistas con el amancer mientras nos trasladamos hacía la región Totonaca, este recorrido se recomienda a personas que acostumbran caminar o correr, ya que requiere condición física para atravesar hermosos paisajes.
Durante este recorrido, podremos atravesar pequeños ríos, disfrutar del canto de las aves, respirar aire verdaderamente puro. En concreto, este recorrido tiene todas las bondades para desestresarse al tiempo que ejercita su cuerpo.

Caminata de de 8 KM de Cuetzalan a Ecatlán. Caminos reales, avistamiento de aves de la región, río y cascada Atepatahua, Puente viejo, Miradores, Arco de campo, Cafetales, Árboles de mamey

Para disfrutar de este recorrido se recomienda llevar  agua embotellada o energetizante, barra energética, ropa cómoda como pans o ropa deportiva.

Generalidades

Mínimo 2 personas
4-5 Horas
Fácil
$600 por persona

Usted aún no Arma su Paquete de Viaje
Use el botón "Agregar a Paquete" para seleccionar Hospedaje y Recorridos para su Viaje

Atrévete a Disfrutar

Recorriendo la mejor Cultura

Turismo en Cuetzalan

Somos una organización que trabaja con los mejores prestadores de Servicios de Cuetzalan; Hoteleros, restauranteros, empresas de recorridos, guías y transportistas, haciendo de su viaje a Cuetzalan, una experiencia maravillosa
Saber mas sobre Nosotros contacto@turismoencuetzalan.com

Clima en Cuetzalan

0