Qué sucederá con la Feria Cuetzalan 2020, aquí te decimos

El Alcalde de Cuetzalan, Gerson Calixto, ha hecho publica la noticia de que en este año 2020 no podrá llevarse a cabo la feria patronal de Cuetzalan como año tras año. La razón es la misma, se intenta continuar apuntalando las medidas sanitarias, impedir la concentración masiva de personas.

Ademas, en un video publicado en la cuenta ofician del H. Ayuntamiento en Facebook, el mandatario proporciona datos donde se resalta la existencia de 5 casos sospechosos a la fecha de la publicación.

El Alcalde invita a la comunidad de Cuetzalan, al pueblo y a la ciudadanía en general a mostrar comprensión, de nuestra parte consideramos una buena medida para poder disfrutar de nuestra Feria en 2021 con toda la alegría, aunque sabemos las implicaciones que todo esto representa en la economía de Cuetzalan.

 Formalmente entonces, todos los eventos culturales y sociales de la Feria Cuetzalan 2020 quedan suspendidos, solo se realizarán algunos eventos religiosos simbólicos para ser conservar las costumbres y tradiciones de la Feria patronal de Cuetzalan en honor a San Francisco de Asís.

 

¡Nos vemos en la Feria Cuetzalan 2021!


 

Compartimos algunas imágenes de Ferias anteriores *Tomadas de Internet