Previous Next

Puentes y días feriados para viajar a Cuetzalan el 2020

ENERO Miércoles 1

El primer día festivo del año será el 1 de enero, que en esta ocasión caerá en miércoles, por lo que si tienes que reiniciar tus actividades el día Jueves.

FEBRERO Lunes 3

Este día se otorga por la conmemoración del aniversario 103 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, aunque cabe aclarar que el día oficial es el 5 de febrero, pero acá habrá un fin de semana largo, el primero del año, que felicidad!!.

MARZO Lunes 16

El tercer lunes de marzo será oficial al conmemorarse el 213 aniversario del nacimiento de Benito Juárez (que oficialmente es el día 21), el cual empata con el inicio de la primavera, este será nuestro fin de semana largo para viajar a Cuetzalan, cabe mencionar que en Cuetzalan comienzan los calores, así que será momento de venir a echarse una buena nadada, que dicho sea de paso, estarán nutridas por el paso de la temporada de lluvias en Cuetzalan.Fecha para viajar a Cuetzalan

ABRIL Semana Santa 2020

Aunque no son días oficiales para las empresas, en la gran mayoría de los centros de trabajo y de educación se dan los días por la Semana Santa que en 2020 será del domingo 5 al sábado 11 de abril, que bien por los estudiantes, aunque es una excelente oportunidad para los mayores darse una escapada en un fin de semana a Cuetzalan, mucho calor igual en Cuetzalan en estos días.

MAYO Viernes 1

Mayo iniciará con el día feriado por el Día del Trabajo, el cual caerá en viernes en 2020 por lo que se tendrá un “fin de semana largo” más, fabuloso señores.

SEPTIEMBRE Miércoles 16

De mayo tendrás que esperar hasta septiembre para tener (oficialmente) otro día de descanso, que en este mes se trata del 210 aniversario del inicio del movimiento de Independencia el miércoles 16.

NOVIEMBRE Domingo 1 y Lunes 2 de Noviembre

Aunque oficialmente no están anunciados, algunas empresas e instituciones educativas pueden dar el día 2 de Noviembre por las festividades de día de muertos (todosantos), volvemos a aclarar que no es oficial, ojalá muchos tengamos la oportunidad de darnos una vuelta a Cuetzalan y tomar el fin de semana largo por el lunes 2 de Noviembre

NOVIEMBRE Lunes 16

Previo a todas las festividades decembrinas, los mexicanos disfrutarán de un día de descanso por el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que, aunque oficialmente es el 20 de noviembre, en 2020 se conmemorará el lunes 16.

DICIEMBRE Viernes 25

Lo vemos aún demasiado lejos volver a vivir las fiestas recientemente pasadas, pero ya sabemos que estarán aquí de nuevo y nos dará la oportunidad de descansar y hasta disfrutar un “puente”, dado que la Navidad caerá en viernes, vuala!.

 Sabemos que en estas fechas como en cualquier otra, Cuetzalan tiene para Usted las mejores sensaciones, solo, con amigos, en pareja o en familia podrá disfrutar de bellos paisajes, de hermosos atractivos como grutas, cascadas y arquitectura en un mismo Pueblo. Ven y déjate encantar.