Información para negocios locales de Cuetzalan

0 Dislike0

Cuetzalan Pueblo MagicoNos dirigimos a la gente de Cuetzalan, aquellas que prestan servicios turísticos y no necesariamente turísticos, gente que ha remado contra marea durante esta pandemia por COVID-19, a tí decimos...

Con humildad, el equipo de Turismo en Cuetzalan desea ofrecerte un espacio en nuestro sitio web para que anuncies tus servicios, a nosotros también nos ha pegado duro esta temporada y deseamos salir adelante igual que tú, no es fácil ya lo estamos visualizando pero creemos que tenemos una herramienta que es nuestro sitio web para ponerlo a tu disposición y puedas tener un mayor alcance para cuando todo vuelva a la normalidad, a nuestro equipo de desarrollo le llevará algunos días acondicionar tu propio espacio y aunque implica trabajo, consideramos que de este modo podemos contribuir al desarrollo de Cuetzalan.

La dinámica para anunciar será del siguiente modo:

- Para no saturar nuestro servidor de correo electrónico, podrías subir tus imagenes a Google Drive y compartirnos el enlace a tus imagenes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Lo de Google Drive sería lo ideal, pero de no ser posible podrías enviarnos tus imagenes (solo se tomarán 3 por ahora) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Envíanos un correo con tu logo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y llena por favor los siguientes datos:

Powered by BreezingForms

 Para orientaciones, por favor escríbanos vía WhatsApp al 2331012245

Esperamos que puedas aprovechar esta oportunidad, quisiéramos ser parte de un grupo de iniciativas que pudieran apoyar a otros en esta temporada, creemos que si todos aportamos algo podremos salir a flote juntos. 

Les reiteramos nuestros saludos, reciban un fuerte abrazo de todos quienes hacemos Turismo en Cuetzalan.