Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través del Servicio Postal Mexicano o Correos de México, esto dada la zona en la que nos encontramos y con el objetivo de disminuir costos de envío.

Las formas de entrega se acuerda con el agente de ventas que atiende su petición de productos, por defecto se realizará a través de correos de México, aunque cabe la posibilidad de Usar Estafeta incrementando un poco los costos de envío o en su defecto por volúmenes grandes de envío puede realizarse por algún medio de transporte haciendo entrega en terminales de camiones.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

** Los costos de los envíos han de ser cubiertos por los clientes a su conveniencia tras una cotización por el agente de ventas.

** El cliente recibirá código de rastreo de su envío para que pueda monitorearse libremente.